Puebla

Inauguran exposición fotográfica Puebla Natural y Diversa

5 junio, 2023 5:11 pm
Redacción Tribuna

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente dio inicio  a la Semana de Sustentabilidad con la Exposición Fotográfica: Puebla Natural Y Diversa.

Durante el evento que se realizó en el Centro Integral de Servicios, el gobernador Sergio Salómon, sostuvo que su administración apuesta por salvaguardar los espacios naturales, la flora y la fauna que han sufrido afectaciones por el cambio climático y el crecimiento de ciudades.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Beatríz Manrique Guevara destacó que con esta muestra fotográfica se busca la difusión de la extensa belleza natural con la que cuenta el estado de Puebla (solamente faltando el ecosistema marino).

La muestra fotográfica consta de 29 imágenes que transmiten la belleza de la entidad que guarda, desde el ecosistema semiárido, hasta bosque de niebla, lo que incentiva a la conciencia para el cuidado de nuestros recursos naturales.

“Si se quiere un mejor futuro en materia ambiental es necesario hacer conciencia sobre las acciones desarrolladas en el presente”, sentenció.

En este sentido, se anunció que este martes 6 de junio el gobierno estatal iniciará una reforestación de 9 millones de árboles, dando paso a la producción de planta, a fin de que Puebla tenga permanentemente para reforestar.





Relacionados

Back to top button