Puebla

Inauguran Festín Poblano en el Paseo Bravo

30 julio, 2022 8:03 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Al destacar que el ayuntamiento de Puebla busca apoyar cooperativas y comerciantes poblanos, de otros municipios y el interior del estado; el alcalde Eduardo Rivera Pérez inauguró el Festín Poblano edición Verano 2022 que se realizará este sábado 30 y domingo 31 de julio en el Paseo Bravo.

 

En entrevista, el edil puntualizó que cuatro municipios, entre ellos, Cuetzalan, San Nicolás de los Ranchos y Calpan, y más de 38 expositores ofrecerán ambos días artesanías, nieves, café, mezcal y otros productos originales, de ahí que reiteró la invitación a las y los ciudadanos para acudir a la zona.

 

 

“Estamos buscando apoyar a cooperativas, comerciantes poblanos, del interior del estado, de nuestras juntas auxiliares y municipio invitados. Se pueden disfrutar de productos originales hechos por talento poblano. Además, se apoya al consumo local y empresariado local”.

 

 

Rivera Pérez aseveró que dichos festines serán recurrentes por lo que resta del año, una vez que pretenden continuar apoyando el consumo y empresariado local, de manera gratuita.

 

 

“Estos festines estarán recurrentes por lo que resta del año. Estamos haciendo acompañamiento porque la instalación es totalmente gratuita, hacemos acompañamiento en capacitación y mercadotecnia que se requiera para exportar o comercializar sus productos”, concluyó.

 

 

Es importante mencionar que este festín se llevará a cabo en el kiosco de Paseo Bravo de 10:00 a 20:00 horas, además, de que artistas del IMACP amenizarán el evento con 14 presentaciones, entre ellas, el “Quinteto de Alinetos-Maderas”, danza prehispánica y obras teatrales como “Adelita y Su Cocina Revolucionaria” y “Las Calles de Puebla”.

 





Relacionados

Back to top button