Estado

Inauguran “Segunda Feria Universitaria” en Chignahuapan

7 marzo, 2023 6:17 pm
Redacción

Chignahuapan, Puebla.- El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava inauguró la “Segunda Feria Universitaria” en la que 30 instituciones de educación superior dieron a conocer su oferta educativa, programas de becas, costos y cursos de actualización.

Las instituciones educativas que participaron (principalmente de Chignahuapan, Zacatlán, Huauchinango, Apizaco, Tlaxcala y Puebla) fueron el Instituto Tecnológico Universitario, Universidad del Golfo de México, Universidad San Ángel, ICATH, IPEM, entre otras.

El edil indicó que el objetivo principal es brindar a los jóvenes chignahuapenses opciones para que continúen sus estudios.

Asimismo, Lorenzo Rivera llevó a cabo audiencias de manera personal como parte del ya conocido “Martes Ciudadano”, en el que estuvieron funcionarios de áreas como Secretaría General, Seguridad Pública, Infraestructura, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, SOSAPACH y DIF.

Asimismo, indicó que la cercanía que se tiene con el gobernador de Puebla y con el gobierno federal, consideren al Ayuntamiento de Chignahuapan, para aterrizar el reciente otorgamiento de patrullas y la construcción del Banco del Bienestar en Acolihuía.

El edil anuncio que este martes se pondrá la primera piedra de la institución bancaria del Gobierno Federal, en compañía del delegado Rodrigo Abdalá.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button