DeportesEstadoLocal

Inauguran Sergio Salomón y Mundo Tlatehui unidad deportiva en San Rafael Comac

17 enero, 2023 10:14 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Sergio Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla y el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, inauguraron la unidad deportiva de la junta auxiliar de San Rafael Comac, además de que realizaron un recorrido por la subcomisaría del corredor turístico.

El titular del ejecutivo reconoció el trabajo del edil cholulteca y le refrendó su apoyo para seguir trabajando por los habitantes de la región. Destacó que la unidad deportiva tiene el objetivo de reconstruir el tejido social  en el municipio.

Sobre la subcomisaría, en el corredor Actipan-Tonanzintla-Acatepec, comentó que forma parte del ambicioso proyecto del alcalde en materia de seguridad pública, y celebró que se estén tomando acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la población.

En tanto que Tlatehui Percino informó que  la unidad deportiva tuvo una inversión de 17 millones de pesos e incluyó, el trabajo de adoquinamiento de dos calles aledañas a estas instalaciones, también agradeció la presencia del gobernador en el Pueblo Mágico.

Antes, el edil acompañó al gobernador durante la entrega de apoyos de programas sociales para el Bienestar en San Bernardino Tlaxcalancingo, en donde reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el estado, en beneficio de los poblanos.





Relacionados

Back to top button