Inaugurará AMLO parte del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles

10 febrero, 2021 7:48 am


Redacción. – En el marco de las celebraciones del 106 aniversario de la Fuerza Área Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará al nuevo aeropuerto de la Ciudad de México “Felipe Ángeles” para inaugurar una parte de las obras, ya que el proyecto estará listo por completo hasta marzo del 2022.

Es una hazaña de la construcción, de la ingeniera que ha estado a cargo de la Secretaría de la Defensa, el que en tan poco tiempo se tenga ya terminada la base área del Aeropuerto Felipe Ángeles, pero como se acordó, el día 21 de marzo del 2022 se inaugura por completo el aeropuerto civil”.

Así mismo, López Obrador afirmó que se está trabajando en paralelo en otras obras viales que serán las nuevas vías de llegada al aeropuerto Felipe Ángeles.

se están trabajando alrededor de 10 frentes distintos, avenidas, trolebús, tren; vamos a poder llegar al aeropuerto Felipe Ángeles desde el centro de la ciudad porque se va a ampliar el tren de Lecherías hasta la basa aérea del Aeropuerto Felipe Ángeles”.

Del mismo modo, dijo, se trabaja en vías de comunicación desde el aeropuerto Benito Juárez hacia el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, y también toda la comunicación con el norte de la ciudad, de Indios Verdes a Pachuca, pasando por el aeropuerto.

Todas estas obras estarán listas para marzo del 2022, será una comunicación básica, pero sí estará lista”

El mandatario subrayó que el aeropuerto Felipe Ángeles va a ser militar y civil, y es el más importante que se esté construyendo en el mundo en un tiempo récord”, pero además el gobierno se está ahorrando 230 mil millones de pesos.

 

También te puede interesar:

Supera Francia el umbral de los 80 mil muertos por coronavirus





Relacionados

Back to top button