Incendio dentro de un hogar cobra la vida de dos menores en Aguascalientes

10 abril, 2021 8:33 pm

Redacción.- La mañana de este sábado, se registró un incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Palomino Denna, en Aguascalientes, donde dos menores de edad perdieron la vida.

De acuerdo a información de medios locales, vecinos de la zona reportaron el incidente a los servicios de emergencia luego de escuchar un fuerte estruendo dentro del domicilio, sin saber que era lo que había ocurrido.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de Protección Civil, así como Bomberos y Policía Municipal, quienes comenzaron con las labores de rescate, pues se percataron que al interior habían varias personas.

En tanto, autoridades rescataron a cuatro menores y una persona adulta; sin embargo una niña de 8 y otra de 11, fallecieron en el lugar.

Las otras tres víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica oportuna; sin embargo, su estado de salud se reporta como grave.

Protección Civil, determinó que el incendio se presentó en la parte media de un pasillo, consumiendo objetos personales así como el techo y tejas del domicilio, pero se desconocen los motivos que pudieron originario.

Finalmente, personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les serán practicadas las necropsias de ley.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Ejecuta FGR cateo y detiene a cuatro personas en Nuevo León

Incinera la FGR en Oaxaca más de media tonelada de diversos narcóticos

Garantizan vacunas para mexicanos radicados en EEUU y Canadá

 





Relacionados

Back to top button