Incinera la FGR en Oaxaca más de media tonelada de diversos narcóticos

9 abril, 2021 6:53 pm

Redacción.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Oaxaca, destruyó más de media tonelada de diversos narcóticos en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca. 

En dicha incineración fueron destruidos 615 kilos 513 gramos 700 miligramos de marihuana, 60 gramos 200 miligramos de clorhidrato de cocaína, un kilo 671 gramos de cocaína, 18 gramos 200 miligramos de diacetilmorfina, 140 gramos de hashis, 826 gramos 380 miligramos de metanfetamina, nueve gramos de morfina y dos gramos 100 miligramos de semillas de marihuana.

Los narcóticos destruidos estaban relacionados con 33 expedientes entre averiguaciones previas y carpetas de investigación, por delitos contra la salud en sus distintas modalidades.

La FGR en Oaxaca, realizó la destrucción de los enervantes bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, el cual comprobó la cantidad, peso de la droga y acreditó la legalidad de la incineración.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Incinera FGR cerca de seis toneladas de marihuana

Incinera FGR en Sonora más de una tonelada de diversos narcóticos

Incinera FGR más de tres toneladas de diversos narcóticos

 





Relacionados

Back to top button