Incinera FGR en Sonora más de una tonelada de diversos narcóticos

5 febrero, 2021 5:39 pm

Redacción.- El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de la Guardia Nacional, PESP y Policía Municipal, destruyó una tonelada 84 kilos 337 gramos 530 miligramos de narcóticos en Hermosillo, Sonora.

El evento de incineración extraordinaria se llevó a cabo en la estación Radio Monitora de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, donde fueron destruidas: 869 kilos 304 gramos 300 miligramos de marihuana, 138 kilos 629 gramos 700 miligramos de cocaína, 56 kilos 548 gramos 800 miligramos de metanfetamina, 18 kilos 836 gramos 700 miligramos de heroína, un kilo 18 gramos 30 miligramos de fentanilo y 287 mil 591 pastillas psicotrópicas.

Los narcóticos destruidos estaban relacionados con 21 carpetas de investigación, por delitos contra la salud en sus distintas modalidades.

La droga fue asegurada en diversos operativos realizados en el Estado de Sonora, por parte de la FGR, SEDENA, Guardia Nacional, SEMAR y Policía Municipal.

La FGR en Sonora instruyó la destrucción de los enervantes bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, el cual comprobó la cantidad, peso de la droga y acreditó la legalidad de la incineración.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Libera FGR a estudiante secuestrado por policía municipal en Edomex

Detiene FGR a una persona en inmueble en el que fabricaban ropa falsificada

Asegura FGR estupefacientes y productos químicos tras cateo

Destruye FGR seis mil 864 tenis apócrifos asegurados en el EDOMEX





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button