Incinera FGR más de una tonelada de marihuana en Coahuila

15 mayo, 2021 7:35 am


Redacción.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, llevó a cabo la incineración de más de una tonelada de marihuana, relacionada con varias carpetas de investigación, iniciadas por delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal de la Ciudad de Torreón, Coahuila, se realizó el evento que se llevó a cabo en el Club de Caza y Tiro, ubicado en la carretera a Mieleras, de la Ciudad de Torreón, Coahuila.

Lo incinerado comprende: una tonelada 386 kilos 169 gramos 940 miligramos de marihuana, 26 kilos 809 gramos 800 miligramos de clorhidrato de cocaína y 25 kilos 647 gramos 200 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, así como 835 objetos de delito.

La destrucción de la droga se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, quien comprobó la cantidad y peso de la droga, además de acreditar la legalidad del narcótico. Se contó también con la presencia de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos pertenecientes a esta institución.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Incinera FGR cerca de seis toneladas de marihuana

Incinera FGR en Sonora más de una tonelada de diversos narcóticos

Incinera FGR más de tres toneladas de diversos narcóticos





Relacionados

Back to top button