Informe de obras heredadas a ERP se emitirá en próximos días: Infraestructura y Servicios Públicos

1 octubre, 2021 2:23 pm


Puebla, Pue.- El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, Israel Román Romano, informó que este jueves 30 de septiembre se realizó el corte de obras, por lo que en los próximos días se emitirá el número de edificaciones que se dejarán en proceso a la siguiente administración.

Aunque el último reporte dado ha conocer por la dependencia era de 30 proyectos en marcha, esta cifra podría cambiar, de ahí que será en la recta final de la gestión cuando se conozca el dato preciso.

“El corte de obras nosotros lo hicimos el 30 de este mes y a partir de ahí ya sabremos a detalle que obras se quedan en ejecución, que todavía tengan trabajos pendientes y que obras se quedan cerradas administrativamente”.

Aseveró que la dependencia no está entregando más contratos, ya que los procedimientos administrativos y de obra pública terminaron desde hace más de un mes porque se debe cumplir con todo un proceso.

“Para la contratación de obras hay que cumplir un procedimiento, hay que cumplir proyectos, procesos de contratación y de ejecución, pero eso ya no estamos dando”.

Por último, Román Romano dejó en claro que las obras que se terminarán en la próxima administración estarán saldadas, pues se deja el recurso etiquetado.

 

Te puede interesar: 

Conmemora Ayuntamiento de Puebla natalicio de José María Morelos y Pavón en Santa María Guadalupe Tecola

Inaugura Ayuntamiento de Puebla Centro de Mediación en Santa María Guadalupe Tecola

 





Relacionados

Back to top button