
Infraestructura analiza orientar a El Relicario en el sector turístico de reuniones
Liliana Tecpanecatl
José Manuel Contreras, secretario de Infraestructura en la entidad, informó que se está realizando un estudio integral para determinar cuál será el nuevo uso que se le dará a la plaza de toros El Relicario, ubicada en Puebla capital en la zona de Los Fuertes.
La evaluación, realizada por especialistas, analiza cómo se redefinirá el uso del inmueble, orientándolo, sobre todo, precisó el funcionario a las tendencias del turismo de reuniones, ello ante la reciente prohibición de las corridas de toros en la ciudad.
“El Relicario se encuentra en un proceso de evaluación integral a cargo de especialistas, a cargo de especialistas, este análisis tiene por objetivo redefinir su uso, alineándolo con las tendencias del turismo de reuniones, agrupaciones de diez o más participantes por un mínimo de cuatro horas”.
De modo que a fin de aprovechar al máximo su potencial, El Relicario, fundado en Puebla en 1988, podría entonces utilizarse como un nuevo espacio para la realización de eventos masivos, toda vez que tiene una capacidad para al menos 5 mil espectadores.