Inglaterra e Italia reeditan la final de la Eurocopa en la 3ª jornada de Liga de Naciones

10 junio, 2022 3:30 pm


Inglaterra e Italia, las selecciones finalistas de la última Eurocopa, se volverán a enfrentar el sábado por la noche en el Molineux, estadio del Wolverhampton, en el gran partido de la 3ª jornada de Liga de Naciones, mientras que en Budapest Hungría recibirá a Alemania.  

Desde la victoria italiana por penales el pasado mes de julio en Wembley, los ‘Three Lions’ han logrado clasificar al Mundial de Catar, mientras que la ‘Nationale’, 6ª en el ranking de la FIFA, falló en la repesca el pasado mes de marzo, contra la modesta Macedonia del Norte.  

De hecho, Roberto Mancini, que ha mantenido el cargo, prepara activamente la Eurocopa-2024 haciendo rotar a la plantilla. Para ello, ha convocado hasta 39 jugadores en esta ventana internacional. 

-Alemania por la victoria-

En el otro partido del disputado grupo C, Alemania se desplaza al Puskas Arena de Budapest para enfrentarse a Hungría, que ya venció en su estadio dando la sorpresa contra Inglaterra (1-0) el pasado 4 de junio. 

Los hombres de Hansi Flick, que empataron contra Italia (1-1) en Bolonia y en Múnich contra Inglaterra (1-1) a pesar de una clara dominación, no tienen más opción que lograr una victoria para relanzarse a la carrera por el primer puesto del grupo. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/a-paraguay-se-le-resbala-la-victoria-y-resigna-un-empate-2-2-ante-corea-del-sur/

 





Relacionados

Back to top button