NacionalSeguridad

Ingresa al Reclusorio Sur Uriel N, fiscal de Morelos

4 agosto, 2023 9:15 pm
Redacción Tribuna

Uriel Carmona, fiscal de Morelos, fue aprendido esta tarde por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), mismo que fue trasladado en helicóptero a las instalaciones de la Marina, para después ser llevado al Reclusorio Sur.

Con chaleco antibalas fue llevado en una camioneta negra, la cual iba escoltada por más vehículos pertenecientes a la Fiscalía capitalina, a la Guardia Nacional y de la Marina, así fue trasladado al Reclusorio Sur, donde quedó a disposición de un juez de control.

Uriel Carmona será imputado por la Fiscalía de la CDMX por el delito contra la administración pública y procuración de justicia, por su actuar ante el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, que perdió la vida el 30 de octubre de 2022 y días más tarde, su cuerpo fue hallado en un paraje de Cuautla, Morelos.

En las investigaciones de la Fiscalía al mando de Carmona, se dijo que la joven había fallecido por una congestión alcohólica, no obstante, la necropsia realizada por la Fiscalía de la CDMX, demostró que Ariadna falleció a causa de varios golpes y estrangulamiento.

 





Relacionados

Back to top button