Estado

Inicia el gobierno de Izúcar de Matamoros programa de bacheo

28 agosto, 2022 8:13 pm
Redacción

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la finalidad de abonar al tránsito seguro de los vehículos y sus ocupantes, el Gobierno de Izúcar de Matamoros dio inicio al programa de bacheo emergente de las principales calles que registran mayor afluencia vehicular en la ciudad.

La presidenta municipal Irene Olea Torres explicó que los trabajos de bacheo se hacen de manera constante; sin embargo, la temporada de lluvias deteriora la carpeta asfáltica.

El programa de bacheo emergente intervendrá de la calle Guerrero, entre calle Independencia hasta Eje Poniente, la calle Independencia entre Puente de fierro y Eje Poniente, la Diagonal Centenario, el libramiento ICATEP-UTIM y boulevard Eje Poniente, el monto de la inversión es 398 mil pesos.

La edil adelantó que el próximo año se hará una intervención mayor en calles y avenidas del municipio ya que su compromiso es hacer más y mejores obras que eleven la calidad de vida y garanticen la seguridad de todas y todos los izucarenses.

Ante el inicio de los trabajos el Gobierno de Izúcar de Matamoros pide la comprensión de las y los habitantes por las molestias que se generan, así mismo, se hace el llamado a tomar precauciones y evitar la circulación vehicular por estas calles mientras se realizan los trabajos.

Leer: Embiste motociclista a anciano, ambos mueren en Izúcar de Matamoros





Relacionados

Back to top button