Inicia el PRI registro de aspirantes a diputados federales 

23 enero, 2021 2:56 pm

Puebla, Pue.- En el Partido Revolucionario Institucional se abrieron las puertas, después de muchos meses de inactividad por la pandemia de Covid, para efectuar el registro de aspirantes a diputados federales para la próxima contienda de junio.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Néstor Camarillo instaló el Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos para que los militantes se puedan registrar como aspirantes a diputaciones federales.

Para este mediodía, se habían registrado tres mujeres: Josefina García Hernández (II Zacatlán ), Sandra Montalvo ( III Teziutlán ) y Citlali Ceja García ( D VI ) Puebla.

Pero también pidieron registro Víctor Manuel Carreto Pacheco (D VI ); Luis Cobo Fernández  ( D XV Tehuacán );  Leobardo Soto Enríquez ( VIII ) Ciudad Serdán; Jonathan Collantes Cabañas (D VIII ) Ciudad Serdán y Jorge Estefan Chidiac. (D XIV) con cabecera en Acatlán de Osorio

El presidente del PRI Néstor Camarillo, informó que los expedientes se turnan al CEN, y no sabe si los actuales diputados federales del PRI, Lucero Saldaña y Eleusis Córdova, solicitaron participar por la reelección.

Los aspirantes presentaron su solicitud que será analizada en la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Te puede interesar:

Desata polémica vacunación a políticos y militares sin ser prioritarios





Relacionados

Back to top button