Tottenham anuncia a Antonio Conte como nuevo entrenador

2 noviembre, 2021 9:29 am

El club inglés Totttenham anunció este martes la nominación del italiano Antonio Conte como nuevo entrenador, por un período de un año y medio.

“Estamos encantados de anunciar hoy la nominación de Antonio Conte en el puesto de entrenador principal, con un contrato hasta 2023, que comprende una opción de prolongación”, escribió el club londinense en un comunicado, un día después del cese del portugués Nuno Espirito Santo.

El lunes, un día después de la derrota en casa (3-0) contra Manchester United, los londinenses, octavos del campeonato, pero a dos puntos de las plazas clasificación a la Liga de Campeones, cesaron a Nuno Espirito Santo, después de solo unos meses en el puesto.

“Antonio ha ganado títulos en Serie A, incluido tres ‘Scudetti’ con la Juventus, en Premier League (con Chelsea) y ha dirigido a la selección italiana, a la que condujo a los cuartos de final de la Eurocopa-2016”, señaló el Tottenham.

El italiano tendrá la tarea de intentar despertar a un equipo que no ha conseguido brillantes resultados desde hace dos años, cuando se marchó el argentino Mauricio Pochettino del banquillo, después de que el rosarino dejara una buena impresión, conduciendo al Tottenham a una final de la Liga de Campeones.





Relacionados

Back to top button