Puebla

Inicia la colecta “Todos Somos Héroes“ de la Cruz Roja Mexicana

29 febrero, 2024 1:37 pm
Pilar Bravo

Después de una ausencia de casi tres años, la Cruz Roja Mexicana volverá a las calles para emprender la colecta anual al 30 de marzo, con el propósito de encontrar la solidaridad de la gente en favor de la institución que siempre está en auxilio la gente en caso de emergencias médicas.

El cuerpo de socorro y del Voluntariado acudieron al Centro de Integración de Servicios a un acto de arranque de la colecta, encabezada por el Gobernador Sergio Salomón Céspedes y la Presidenta del patronato del DIF, Gabriela Bonilla Parada.

Este año la colecta lleva el título “Todos Somos Héroes“, el Gobierno del Estado habrá aparte de la colecta que inicia, va a contribuir con un millón de pesos para actividades de operación, informó el Gobernador del Estado, al invitar a la gente a contribuir con la Cruz Roja, siempre dispuesta a salvar vidas.

Por su parte la presidenta de Cruz Roja de Puebla, Paula Sauko, agradeció la colaboración del Gobierno, que hará posible que mantenga a su equipo de socorristas para emergencias pero también para los servicios hospitalarios que ofrece.

Por la colecta en la que habrán de participar más de 900 voluntarios, irán a empresas, escuelas y plazas comerciales en busca de la bondadosa ayuda de la gente que sigue teniendo confianza en la institución que en el caso de Puebla, ofrece más de 10 mil servicios, entre emergencias, cirugías, consultas y servicios de enfermería.

En las semanas por venir estará el personal de Cruz Roja con alcancías en espera de la contribución generosa de los poblanos de los que espera recaudar entre 5 millones de pesos.





Relacionados

Back to top button