Puebla

Inicia puntualmente programa de verificación en Puebla

24 octubre, 2022 3:37 pm
David Becerra

En punto de las 8 de la mañana la mayoría de los verificentros de la ciudad de Puebla abrieron sus puertas marcando el inicio del programa de verificación vehícular.

 

En el ubicado en bulevar Hermanos Serdán, con citas ya agendadas desde días previos las filas de automóviles se podían ver en orden y con buena organización. Durante la primera hora de servicio todo transcurría con normalidad y en promedio, el tiempo del proceso de verificación era de unos 20 minutos.

 

Sin embargo, pasadas las 9 de la mañana, las filas comenzaron a hacerse más largas y se podía ver al personal al límite de capacidad en sus estaciones de trabajo.

 

De un momento a otro los vehículos terminaban sus revisiones pero no podían retirarse del lugar debido a una falla generalizada en el sistema, que afectó a las impresoras que emiten tanto los engomados correspondientes así como los certificados de rechazo.

 

“Bien, bien como primer día tiene ciertos detallitos pequeños, pero bien, llegue 5 minutos antes de la cita, 8:30 era mi cita y llegue 5 minutos antes. Está un poquito lento sobre todo el sistema, el sistema como que la captura, se está haciendo un poquito lenta con las computadoras son las que están deteniendo el proceso.”

 

Por otro lado, según reportes de usuarios que ya contaban con citas programadas en el centro de verificación ubicado en Avenida Las Torres, hubo un retraso de su apertura lo que provocó que las filas se extendieran, logrando contabilizar hasta 25 vehículos que tuvieron que esperar a que este centro abriera sus puertas alrededor de una hora después de la hora programada.

 

Pasadas las 9 de la mañana el sistema quedó restablecido en los centros de verificación y se continuaron con las labores para seguir atendiendo a los usuarios que tenían ya sus citas programadas.





Relacionados

Back to top button