Estado

Inicia reconstrucción de carretera Amozoc-Tepeaca

13 julio, 2023 3:36 pm
Pilar Bravo

Se iniciaron trabajos para la reconstrucción de una parte de carretera Amozoc-Tepeaca, en el tramo de San Jerónimo Ocotilán, donde serán intervenidos  6 kilómetros que van del kilómetros 18 al kilómetro 24+ 500 con trabajos no solo de carpeta asfáltica, sino de drenaje, cunetas y desazolves.

Por tratarse de una carretera Estatal, los trabajos se harán por parte de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, que habrá de invertir 46 millones de pesos y habrá de requerir de 90 días para su ejecución.

Javier Aquino.

Es un camino donde se registra un excesivo flujo vehicular de carga que ha dañado la carpeta asfáltica y que requiere de un importante mantenimiento.

Al evento acudió el Secretario de Gobernación, Javier Aquino, en representación del gobernador Sergio Salomón, que por razones de agenda, no pudo estar en la reunión que iba a tener con presidentes municipales de la región que acudideron a la cita, pero que  fueron atendidos por Javier Aquino que también entregó beneficios del programa de Bienestar del Estado.

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, aprovecha para presentar una lista  de obras y servicios que requiere esa población que ha crecido por su conurbación con Puebla.





Relacionados

Back to top button