Puebla

Inicia rehabilitación de carretera Tlahuapan-San Matías Tlalancaleca

25 enero, 2024 1:07 pm
Redacción Tribuna Noticias

En un esfuerzo conjunto con los 217 ayuntamientos, el gobernador Sergio Salomón encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera Tlahuapan-San Matías Tlalancaleca, como parte de las acciones del gobierno estatal para garantizar el bienestar de la población.

Durante el evento, el gobernador destacó que en Puebla la Cuarta Transformación es una realidad, marcada por la igualdad y la atención sin distinción a quienes más lo necesitan. Reafirmó el compromiso de seguir la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, implementando estrategias para impulsar el desarrollo, fortalecer la seguridad, generar bienestar y consolidar el tejido social.

Acompañado por Beatriz Torres Trucios, directora local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la alcaldesa Rosiceli Díaz Hernández, funcionarios estatales y legisladores, el gobernador entregó 33,817 acciones en beneficio de las familias locales, así como certificados para la entrega de plantas y herramientas para capacitación ambiental.

La inversión del gobierno de Sergio Salomón supera los 25 millones de pesos para la rehabilitación de 5.3 kilómetros de la carretera Tlahuapan-San Matías Tlalancaleca, con el propósito de mejorar la movilidad y la conectividad intermunicipal. Asimismo, se destinaron 3.5 millones de pesos para la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en la Telesecundaria “Emiliano Zapata” en Guadalupe Zaragoza, informó Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCCEE).





Relacionados

Back to top button