Puebla

Inicia rehabilitación general en el Paseo Bravo

31 agosto, 2022 2:45 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Este miércoles 31 de agosto inicia la rehabilitación de Paseo Bravo, dio a conocer Myriam Arabian Couttolent, titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Puebla, al referir que se invertirán 12 millones de pesos.

La funcionaria aceptó que el espacio presenta un gran deterioro, de ahí que después del fallo de la licitación pública repararán pisos, cambiarán mobiliario y bancas, atenderán arbolado, rehabilitarán casetas comerciales, implementarán una biblioteca itinerante y repararán seis fuentes, así como baños.

“Vamos hacer una rehabilitación en general. El espacio está descuidado, está muy deteriorado, a 5 años de su última intervención, se dejó de atender pese a la gran cantidad de personas que acuden al lugar”.

Precisó que será sustituido el 100 por ciento de las líneas de energía eléctrica, modificarán las fuentes, y en cuanto a las casetas se mantendrá en comunicación con los locatarios para conocer el estatus.

En general, dijo, no se realizarán modificaciones radicales, sino que sólo se brindará mantenimiento en general.

“Está muy deteriorado. Los espacios públicos deben tener mantenimiento diario por el número de personas que los visitan. Hay que hacer mantenimiento constante”.

Arabian Couttolent puntualizó que antes de concluir el año estarán terminadas las obras, una vez que, mencionó, así lo tienen proyectado.





Relacionados

Back to top button