Puebla

Adán Domínguez entrega obras de Construyendo Contigo con valor de 2.5 mdp

13 enero, 2023 10:28 am
Gisela Tellez

Con una inversión de 2.5 millones de pesos y como parte del programa “Construyendo Contigo”, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, entregó de manera simultánea el mejoramiento de las calles Dalias, Fernando Arruti y privada 19 poniente.

El funcionario puntualizó que en total colocaron 2 mil 765 metros cuadrados de adoquín, instalaron dentellones y construyeron banquetas, así como guarniciones, para beneficiar a familias de las colonias Belisario Domínguez, San Bernabé Temoxtitla y Francisco Javier Clavijero.

“El beneficio es para todos, esto es lo busca este programa. Justamente que juntos logremos tener mejores calles y una mejor ciudad para corregir el rumbo de nuestra querida Puebla”

Adán Domínguez indicó que estas tres obras se suman a las 557 que se han intervenido en lo que va de la actual administración, con el objetivo de que las y los habitantes transiten de manera segura y accesible.

Adán Domínguez entrega obras de Construyendo Contigo con valor de 2.5 mdp

“Nos da mucha felicidad estar aquí el día de hoy para inaugurar esta obra de Construyendo Contigo (…) estas tres calles se suman a las más de 300 terminadas de la administración para beneficiar a las y los vecinos”

Domínguez Sánchez recordó que para mayor información se encuentra disponible en número de WhatsApp 22 15 97 27 64, así como las redes sociales: en Twitter como @Pueblaayto y en Facebook a través de @HAyuntamientoDePuebla.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button