Puebla

Eduardo Rivera inaugura 4 obras dentro de “Construyendo Contigo”

17 octubre, 2022 10:52 am
Gisela Tellez

Con una inversión de 3.8 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, llevó a cabo la inauguración simultánea de cuatro obras, mismas que representan cinco calles del programa “Construyendo Contigo”.

El edil detalló que el mejoramiento de dichas vialidades beneficiará a más de 260 familias de las colonias Bosques de Manzanilla: Jacaranda y Olmos que equivale a 3.53 calles, y Lomas de Tzilotzoni: Tláloc y privada Nezahualcóyotl que equivale a 1.84 calles.

“Estamos entregando cuatro obras de manera simultánea; así como estoy aquí junto con las vecinas y vecinos, los demás funcionarios están entregando las tres calles adicionales más con una inversión de 3.8 mdp lo que llevamos a cabo. Se colocaron un total de 4 mil metros cuadrados de adoquín, rehabilitando banquetas y guarniciones, y agradecer a las y los vecinos su participación”

Recordó que “Construyendo Contigo”, en donde el Gobierno de la ciudad pone el material y los vecinos la mano de obra, duplicará su inversión durante 2023, de ahí que llegará a los 100 millones de pesos para ejecutar 150 calles.

Eduardo Rivera inaugura 4 obras dentro de “Construyendo Contigo”

Por ello, manifestó que para mayor información o solicitar el servicio se encuentra disponible el número de WhatsApp 22 15 97 27 64, así como las redes sociales oficiales, en twitter @Pueblaayto y facebook @HAyuntamientoDePuebla.

“Los vecinos me decían que tiene esta calle más de 30 años sin pavimentarse y así sucede con muchas calles de la ciudad (…) Este programa Construyendo Contigo es un gran éxito, le destinamos 50 millones de pesos este año y ya he dado la indicación de duplicar este fondo a 100 millones de pesos”

Rivera Pérez reveló que en Bosques de Manzanilla existen 3 mil 348 cuentas de predial y 70 por ciento ya ha cumplido con el pago, de ahí que felicitó a las y los vecinos, y pidió a las y los poblanos sumarse al cumplimiento para seguir abonando a rubros importantes como pavimentación, seguridad, entre otros.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button