Puebla

Construyendo Contigo adoquina calles de colonia Miguel Hidalgo

21 septiembre, 2022 10:54 am
Gisela Tellez

Al destacar que forma parte del programa “Construyendo Contigo”, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, encabezó el arranque del adoquinamiento de la calle José María Calderón y privada Lázaro Cárdenas de la colonia Miguel Hidalgo.

Durante el evento que se realizó entre calle Gardenias y Aquiles Serdán, detalló que intervendrán mil 136 metros cuadrados de la privada Lázaro Cárdenas y 2 mil 270 metros cuadrados de la calle José María Calderón, de ahí que la inversión es de más de 1.7 millones de pesos debido a que también se mejorarán banquetas y guarniciones.

“Ustedes pueden ver como están estas calles, en que condiciones se encuentran las vialidades que están sin pavimentar, y justamente en esta época de lluvias es cuando traen más problemas (…) el presidente Eduardo Rivera justamente ha querido con este programa olvidarnos de las calles con lodo, de inundaciones, entre otras situaciones”

Recordó que el proyecto, mismo que se anunció el 7 de junio en la colonia Loma Linda, busca intervenir 120 calles de 60 colonias por un monto total de 50 millones de pesos.

Construyendo Contigo adoquina calles de colonia Miguel Hidalgo

El alcalde reiteró que buscan sumar esfuerzos para mejorar diferentes zonas de la capital poblana, una vez que el Gobierno de la ciudad pondrá los recursos y el material, mientras que las y los vecinos la mano de obra.

“Se busca que de la mano de los vecinos, que ponen la mano de obra, nosotros mediante la Secretaría de Movilidad e Infraestructura ponemos el material y los vecinos nos ayudan con la mano de obra para que la calle quede de 10 y nos olvidaremos del lodo y la tierra”

Domínguez Sánchez pidió a las y los ciudadanos solicitar mayor información en las redes sociales del Gobierno de la ciudad, en twitter como @PueblaAyto y en Facebook @HAyuntamientoDePuebla.

Es importante mencionar que el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a erogar un mayor recurso económico para el programa “Construyendo Contigo” en 2023, con el objetivo de mejorar más calles.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button