Puebla

Inició proceso de registro para Examen de Admisión 2023 a la BUAP

10 abril, 2023 7:00 pm
Pilar Bravo

Este lunes 10 de abril inició el proceso de registro para el Examen de Admisión 2023 a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para el nivel superior. Los interesados tendrán hasta el próximo domingo 17 de abril para registrarse en línea a través del sitio web http://www.autoservicios.buap.mx, en el apartado “Admisión 2023”.

Para realizar el registro, los aspirantes deberán crear un usuario y contraseña, conforme a la letra inicial de su CURP, según lo establecido en el calendario de la institución. Durante el proceso de registro, se deberá seleccionar la opción de estudios y enviar fotografías y documentos que serán requeridos para la inscripción. También se deberá pagar el importe correspondiente mediante ficha bancaria.

La BUAP espera recibir más de 50 mil solicitudes de ingreso para las más de 80 opciones de estudios superiores que ofrece, sin embargo, la institución no tendrá capacidad para aceptar a todos. Por ello, la selección de aspirantes se realizará en etapas, primero a través de la solicitud de registro, seguido del examen de admisión.

Los interesados deberán estar atentos a los requisitos y fechas para realizar el registro, así como a los procedimientos para el examen de admisión. La BUAP es una de las instituciones de educación superior más importantes del estado de Puebla y es reconocida a nivel nacional por la calidad de su oferta académica y sus programas de investigación.





Relacionados

Back to top button