Puebla

Insiste arzobispo de Puebla en erradicar con la violencia

19 marzo, 2023 4:30 pm
Pilar Bravo

En este domingo, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, en la tercera semana de Cuaresma y en medio de los festejos de San José, volvió a hacer el  llamar para terminar con la violencia que invade al mundo y por ende, a nuestro estado.

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, lamentó que el mundo perverso se encamina en una carrera desenfrenada hacia una violencia imparable, con asesinatos, desaparecidos, feminicidios, ejecuciones, emboscadas y el aborto.

 Luego también encomendó en sus oraciones por el eterno descanso de Norma Lizbeth, estudiante del Estado de México que falleció a causa de los golpes que recibió de una de sus compañeras; y de los ocho migrantes, cinco de ellos poblanos, que fallecieron en un naufragio en Estados Unidos.

Señaló la intención de oración mensual del Episcopado Mexicano es por los que sufren violencia familiar y por la reconstrucción del tejido social.

En la  misa de  hoy estuvo presente en la Catedral las cofradías de los Nazarenos y de San José, quienes llevarán de regreso en procesión las imágenes de San José a la Parroquia del mismo nombre y el grupo de la Divina Voluntad.





Relacionados

Back to top button