Instalan 217 municipios de Puebla sistemas de protección de derechos de NNA

28 enero, 2021 5:25 pm


Puebla, Pue.- Los 217 municipios del estado cuentan formalmente con sistemas de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes, debido a que cumplieron con la instalación del 100 por ciento de sus actas respectivas.

Lo anterior fue informado por la titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Puebla, Martha Zárate Tinoco, quien resaltó este logro, el cual, se formalizó durante la Primera Sesión Informativa de 2021.

Abundó que, en esta reunión, las y los representantes municipales, de manera conjunta con personal de SIPINNA Puebla, abordaron otros temas referentes al plan de trabajo y al calendario anual de cursos de capacitación.

En el primer encuentro virtual del año participaron representantes de los municipios de Izúcar de Matamoros, Rafael Lara Grajales, San Jerónimo Tecuanipan, San Jerónimo Xayacatlán, Puebla, Tlacotepec de Benito Juárez, Tulcingo del Valle, Molcaxac, Teteles de Ávila Castillo, Zaragoza, Tochtepec, Cuapiaxtla, Coyomeapan, Quimixtlán, Tehuacán, Cuetzalan, Amozoc, Tepatlaxco, Tzicatlacoyan, Coyomeapan, Xicotepec de Juárez, San Andrés Cholula, Huejotzingo y Coronango.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

En Puebla, se impulsan políticas para erradicar trabajo y explotación infantil: Sipinna

Trabajar por la niñez, demandan participantes en conversatorio de SIPINNA

En Puebla se garantizarán los derechos de niñas, niños y adolescentes: SIPINNA





Relacionados

Back to top button