Instalan Consejo Municipal de Protección Civil de San Andrés Cholula

10 marzo, 2022 4:45 pm


San Andrés Cholula, Puebla.– Servidores públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, así como representantes del sector privado, académico y de organizaciones de la sociedad civil, integran el Consejo Municipal de Protección Civil, que fue instalado este jueves.

Con la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, se busca identificar y diagnosticar riesgos a los que están expuestos las y los sanandreseños, y ante una eventual emergencia, brindar atención de asistencia en primera instancia.

El edil de San Andrés Cholula asume como presidente del Consejo, mientras que el director de Protección Civil y Bomberos funge como secretario técnico de este órgano recién conformado.

Asimismo, la regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil es la coordinadora general del Consejo Municipal de Protección Civil; con la regidora de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; y los regidores de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos; y de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal como integrantes con voz y voto.

Por su parte, la síndica municipal, y el resto de los regidores y regidoras, así como los titulares de las dependencias municipales, presidentes de las juntas auxiliares, y miembros del sector privado, académico y la sociedad civil, son integrantes solo con voz dentro del Consejo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

DIF de San Andrés Cholula conmemora el Día de la Mujer con jornada de salud

Realizan en San Andrés Cholula ‘Diálogos Internacionales con Mujeres Policías’

Firma Policía Municipal de San Andrés Cholula convenio de colaboración con el instituto de Ciencias Ecuestres





Relacionados

Back to top button