DeportesFutbol

¡Cayó el primero! Diego Mejía es cesado como DT de Juárez

Los Bravos confirmaron en cese de su entrenador Diego Mejía que a la vez se convierte en el primero técnico despedido del Clausura 2024

31 enero, 2024 11:05 am


Este miércoles 31 de enero, cayó la primera guillotina en el Clausura 2024 de la Liga MX con el reciente despido de Diego Mejía como entrenador de los Bravos de Juárez, después de haber arrancado el torneo con una serie de tres derrotas y un empate.

Según diversas fuentes, entre ellas TUDN, el timonel mexicano se reunió esta mañana con la directiva del equipo fronterizo, encabezada por Andrés Fassi, donde recibió la noticia de su destitución debido a los malos resultados que consiguió con el cuadro de Juárez.

Actualmente, el equipo se encuentra en la última posición de la Tabla General con una sola unidad que consiguieron en el empate sin goles ante Cruz Azul en la segunda fecha. A esto se suman las recurrentes derrotas frente a Pumas, América y el más reciente ante Atlas.

El cese de Diego Mejía no solo lo convirtió en el primer técnico destituido del torneo, sino que también ha disminuido el número de entrenadores mexicanos activos en la Liga MX. Ya solo quedan tres nacidos en México que dirigen en primera, como Ricardo Carbajal, Miguel Herrera y Eduardo Fentantes.

– Los Bravos se despiden de Mejía –

A través de sus redes sociales, los Bravos de Juárez anunciaron de forma oficial la salida de Diego Mejía después de casi medio año, donde los fronterizos expresaron su agradecimiento por su dedicación, compromiso, trabajo y esfuerzo al frente del banquillo.

También reconocieron su paso por la institución donde se unió en 2021 y desempeñó el papel de auxiliar de los entrenadores que han dirigido al club, incluyendo a Luis Fernando Tena, Alfonso Sosa, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Hernán Cristante.

No fue hasta la recta final el Torneo Clausura 2023, cuando el director técnico de 40 años recibió la oportunidad de dirigir a los Bravos tras la salida de Cristante. Con el equipo de Juárez, se convirtió en la primera experiencia de Mejía al frente de un club de la Liga MX.





Relacionados

Back to top button