DeportesFutbol

Club Puebla y Monterrey dividen puntos en la cancha del estadio Cuauhtémoc

3 octubre, 2023 10:38 pm
Abigail González

Puebla, Pue.-Club Puebla logra el empate ante Monterrey en la cancha del estadio Cuauhtémoc, por marcador de 1-1 en la Jornada 11 del Apertura 2023.

Durante los primeros minutos el Puebla salió a la cancha con la posesión de balón y al minuto 4 Guillermo Martínez aprovechó el centro que mandó Omar Govea para clavar el 1-0.

Fue así que el equipo norteño, tomó el balón en busca del empate y tras un mal despeje de la araña Rodríguez, el ex camotero Jordi Cortizo mandó un centro que aprovechó Rogelio Funes Mori con un remate de cabeza para poner el 1-1.

No contentos con el empate, al minuto 57’ Monterrey firmó el segundo tanto de la mano de Funes Mori, pero el gol fue anulado debido a un fuera de lugar que fue revisado por el VAR.

Del mismo modo, el equipo Poblano firmó el segundo gol de mano de Memo Martinez al minuto 67, pero fue anulado por fuera de juego de Martín Barragán, quien le dio la asistencia.

Fue así como ambas escuadras dividieron puntos. El Club puebla sube a la posición número 16 de la tabla general con 9 unidades.





Relacionados

Back to top button