Estado

Instalarán medidores de velocidad en laterales de Vía Atlixcáyotl

17 enero, 2023 7:27 pm
Liliana Tecpanecatl

El ayuntamiento de San Andrés Cholula instalará medidores de velocidad en las laterales de la Vía Atlixcáyotl, la avenida Las Torres y el bulevar del Niño Poblano, en donde se ha detectado que algunos automovilistas transitan a más de 100 kilómetros por hora.

 

De entrada, el gobierno municipal ha iniciado una campaña de concientización sobre este tema, informó Edmundo Tlatehui Percino alcalde del Pueblo Mágico, quien dijo que los reportes sobre las altas velocidades en esta zona, han sido hechos por los propios vecinos.

 

Lamentablemente, comentó, en algunas ocasiones la autoridad debe recurrir a las sanciones a fin de resguardar la seguridad de automovilistas y peatones, de modo que quien sobrepase los límites de velocidad, que podrían establecerse entre 50 y 60 km por hora, se harán acreedores a multas.

 

El proyecto contempla la instalación de doce cinemómetros, dos por cada una de las vialidades que presentan este problema. Antes de dar paso a las multas, se tendrá un periodo de socialización de 45 días para que la gente se familiarice con esta medida.





Relacionados

Back to top button