Aspirantes 2024

Integra Pepe Chedraui a estos funcionarios en su planilla de regidores

10 marzo, 2024 5:21 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Puebla.- Mónica Silva Ruiz, fue incluida como síndica en la planilla de regidores de Pepe Chedraui, candidato de la mega coalición Sigamos Haciendo Historia, a la alcaldía de Puebla capital. En ella también figuran los nombres de Gabriel Biestro, Leobardo Rodríguez e Ivon Enriquez, en representación de la CTM.

Pepe Chedraui dijo que en su equipo de trabajos tendrán representación todos aquellos perfiles que han contribuido a la construcción de la 4T, siguiendo el ejemplo del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta.

Agregó que ni la morenista Daniela Mier, ni el ex panista Eduardo Alcántara forman parte de su planilla, pero aseguró que eso no significa que no puedan sumarse al proyecto. Aseguró que trabajará de la mano con integrantes de todos los partidos de la coalición, pero particularmente con los de Morena.

“Todos los grupos están representados pero principalmente Morena que es nuestra cara, que es nuestro partido, Eduardo Alcántara no está en nuestra planilla, tampoco está Daniela (Mier), aunque todos son amigos, todos son compañeros y estamos trabajando de la misma mano y bajo el liderazgo del próximo gobernador de Puebla”, expresó.

Pepe Chedraui respondió a las criticas de algunos de sus detractores que señalan que él no es parte Morena y por lo tanto no debería ser el candidato, y dijo que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, ya ha declarado que en la 4T todos son bienvenidos siempre y cuando trabajen por la gente que más lo necesita.





Relacionados

Back to top button