Intensificará Genoveva Huerta campaña por reelección de dirigencia

1 noviembre, 2021 5:11 pm

Puebla, Pue.- Respetando las tradiciones religiosas para conmemorar a los muertos, la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Genoveva Huerta, anuncia que intensificará a partir del 3 de noviembre sus actividades de proselitismo.

Leer también: Texmelucan y Xochimehuacan: cuando el infierno se vivió en la tierra

El fin de semana visitó a la militancia de la Sierra Norte del estado, donde hizo saber que debe entenderse que en Acción Nacional la lucha no es al interior del partido, es contra los gobiernos de Morena, por lo que se debe fortalecer la unidad partidista para recuperar la gubernatura en 2024.

Huerta Villegas presentó el proyecto de “Acción con Futuro” ya que dijo está listo para subirse a la gran ola azul que se avecina y así seguir siendo una oposición responsable, porque su compromiso debe ser impulsar al panismo poblano desde sus bases y estructuras.

Huerta Villegas tiene el respaldo y apoyo que le proporciona la militancia a lo largo de esta campaña por la dirigencia estatal, una vez que los logros alcanzados deben consolidarse con la militancia de todo el estado, no solo de la capital, por lo que refrendó su compromiso de fortalecer la inclusión partidista, sin distinciones.

Leer también: Vinculan proceso a sujeto por el delito de lesiones calificadas en agravio de su tío

Finalmente, instó a los militantes a sumar esfuerzos para lograr un mejor partido, en el que se garantice la participación de las mujeres y los jóvenes de la entidad.





Relacionados

Back to top button