DeportesFutbol

Intenso empate sin goles entre Puebla y San Luis

30 julio, 2022 11:12 pm
AFP

En futbol de la jornada 6 de la Liga MX, el estadio Cuauhtémoc recibió al Atlético de San Luis, en donde ambas escuadras no pudieron romper el empate a cero, debido a un partido intenso en el medio campo, además de que ambas ofensivas no estuvieron atinadas.

Unos 90 minutos divididos en el terreno de juego, ya que durante la primera mitad, el San Luis estuvo cerca de irse arriba en el marcador en un par de ocasiones. Al 16, Juan Sanabria metió un zurdazo que se estrelló en el travesaño superior de la portería de Antony Silva. Mientras que al minuto 32, Jhon Murillo remató solo de cabeza y desafortunadamente el balón fue para afuera.

En la segunda mitad, el Puebla fue quien tuvo la iniciativa desde los primeros minutos, tratando de generar jugadas claves en la zona ofensiva y buscando los disparos de media distancia.

Al minuto 71, la Franja estuvo rematando la portería de Marcelo Barovero, pero los disparos no llevaban peligrosidad para el arquero argentino.

Tras los ataques sin fortuna del conjunto Poblano, el San Luis tuvo que retrasar sus líneas para no arriesgar el resultado.

Con estas acciones, ambas escuadras tuvieron que dividir puntos en el Cuauhtémoc. El Puebla perdió la chance de sumar unidades que lo posicionen en los primeros puestos.





Relacionados

Back to top button