Puebla

Intenta alumna de la BUAP quitarse la vida en Izúcar

25 abril, 2023 11:43 am
Daniel Jácome

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con una gran cantidad de pastillas de ibuprofeno, una alumna de la prepa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ubicada en el municipio de Izúcar de Matamorosdecidió quitarse la vida, sin embargo, fue auxiliada por personal de salud.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de la citada institución educativa se percató de que la joven se encontraba en pésimo estado físico, por lo que solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios a la estudiante para luego ingresarla al Hospital General del Izúcar de Matamoros, donde su estado de salud hasta el momento se ignora.

Cabe destacar que algunos compañeros de la adolescente señalaron que en días recientes, había realizado publicaciones en sus redes sociales, alusivas a un mal estado de salud psicológica y con tendencias suicidas, además de que es víctima de bullying por parte de varios alumnos, aunado a los problemas familiares que tiene.

Se espera que a la brevedad, se proporcione mayor información sobre su estado físico.





Relacionados

Back to top button