Intercepta GN 72 mil litros de hidrocarburo en carretera federal de Durango

18 enero, 2021 12:31 pm


Redacción.- La Guardia Nacional realiza patrullajes permanentes en carreteras del estado de Durango para inhibir la comisión de delitos, gracias a ellos aseguraron un vehículo cargado con aproximadamente 72 mil litros de hidrocarburo en las inmediaciones del municipio de Pueblo Nuevo.

Al realizar su servicio de seguridad y vigilancia, guardias nacionales observaron un tractocamión doblemente articulado cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto a fin de realizar una inspección.

Una vez detenida la unidad, se le solicitó la documentación correspondiente para el traslado de combustible, del cual no pudo acreditar su legal posesión y procedencia debido a las inconsistencias en dichos documentos, por lo que fue detenido.

El conductor junto con la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Durango, Durango, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recupera GN alrededor de 144 mil litros de hidrocarburo

Aseguran 58 mil litros de hidrocarburo ilegal en Durango

Recupera GN alrededor de 92 mil litros de diésel en Jalisco





Relacionados

Back to top button