Seguridad

Interceptan a joven y lo ejecutan en Texmelucan

26 julio, 2022 7:45 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

San Martín Texmelucan, Pue.- Frente a un negocio de refacciones, ultiman a balazos a un joven de 17 años de edad, en inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan.

Este martes, aproximadamente al mediodía, el mencionado varón caminaba sobre el bulevar Xicohténcatl, y a metros del “Puente Rojo”, fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por lo anterior, testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, y al sitio llegaron elementos policiales quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), y de Protección Civil, revisaban al joven, quien para entonces, ya había perdido la vida.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de trasladarlo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del violento ataque, sin embargo, se indicó que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas. Las investigaciones ya están en curso.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button