Puebla

Inundaciones, choques y árboles caídos tras aguacero en Puebla

16 agosto, 2022 8:11 pm
Gisela Téllez / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Ante la fuerte lluvia que se presentó la tarde y noche de este martes 16 de agosto en diversos puntos de la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que atendieron una serie de reportes de árboles caídos, así como anegaciones.

También se registraron al menos dos percances viales en la autopista México – Puebla, a la altura de la Central de Abasto y en el cruce de la 11 Sur y 17 Poniente.


A través de su cuenta oficia de twitter, Protección Civil informó que atendieron la caída de ejemplares arbóreos en 8 oriente y calle 5 de un fraccionamiento de San Jerónimo Caleras, además, en bulevar Hermanos Serdán entre calle Durango y Sonora Poniente; no se presentaron daños considerables o personas lesionadas.


Debido a lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por medio de la misma plataforma, puntualizó que se registraron cierres a la circulación en Aquiles Serdán Sur, bulevar San Felipe y calle Atilac, y 8 Oriente y calle 5 en San Jerónimo Caleras.


Asimismo, manifestó que se registraron inundaciones en bulevar Forjadores y Calzada Zavaleta, y Diagonal Defensores de la República y 2 Poniente, por lo que exhortó a la población a evitar transitar por la zona.


Mientras que personal de PC agregó que atendieron un reporte por inundación de casa habitación en 2 Oriente y 5 de Mayo, de la colonia Los Álamos Toltepec.

Por último, destacó que debido a las fuertes precipitaciones pluviales emprendieron recorridos de seguridad en distintas colonias y juntas auxiliares, una vez que mantienen el monitoreo de los niveles de ríos y barrancas para garantiza el bienestar de las y los poblanos.





Relacionados

Back to top button