
Investiga Fiscalía desaparición de mujer tras acudir a clínica en Zavaleta
Redacción Tribuna
Este martes comenzó a circular la ficha de búsqueda de Blanca Adriana Vázquez, quien ingresó el pasado lunes 18 de mayo a una clínica de belleza ubicada sobre la Calzada Zavaleta, en Puebla, donde presuntamente se sometería a un procedimiento estético; sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero.
A 24 horas de su desaparición, familiares señalaron que dejaron de tener comunicación con ella, ya que su teléfono dejó de responder. Además, denunciaron que en la llamada “Clínica Detox” no les proporcionaron información clara sobre lo ocurrido.
La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por este hecho. De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por la familia, presuntamente Blanca Adriana habría sido sacada inconsciente de la clínica.
Un video captado por cámaras de vigilancia de la zona, y que ya circula en redes sociales, muestra el momento en el que presuntamente una doctora de la clínica y otra persona sacan a la mujer y la suben a un vehículo Mini Cooper rojo.
🚨 Desaparece Blanca Adriana Vázquez, ingresó a Clínica en Calzada Zavaleta, para una cirugía y después perdieron contacto con ella.
Un video de seguridad muestra a dos personas presuntamente subiéndola inconsciente a un vehículo.@FiscaliaPuebla ya investiga #Puebla #CódigoRojo pic.twitter.com/tePnJ43oO5— Código Rojo (@codigorojopue) May 20, 2026
La ficha de búsqueda describe a Blanca Adriana como una mujer de complexión delgada, tez clara, cabello largo negro con fleco y labios delgados. Como seña particular, tiene un tatuaje de un beso rojo en la nuca.
La última vez que fue vista vestía camisa negra, pantalón negro y tenis rojos. Además, mide aproximadamente 1.53 metros de estatura.
Los familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a localizarla, por lo que pidieron comunicarse a los números de emergencia o con las autoridades correspondientes.







