Estado

Investiga San Andrés Cholula presunto asalto en Vía San Ángel

12 agosto, 2022 4:50 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del ayuntamiento de San Andrés Cholula, está investigando el presunto asalto en contra de un automovilista en la salida del estacionamiento de la plaza comercial Vía San Ángel, informó el alcalde Edmundo Tlatehui.

 

Indicó que se reforzará la estrategia de comunicación con los centros comerciales a fin de que se mejore el proceso de solicitar apoyo de la policía en caso de una emergencia y descartó que este tipo de acontecimientos alejen al turismo.

 

Dejó claro que si bien la percepción es que esta clase de delitos van a la alza, lo  cierto es que no es así, pues las cifras oficiales muestran una disminución en cuanto la incidencia delictiva en el municipio.

 

El edil dijo que sí se tienen resultados positivos en el combate a la inseguridad y aseguró que no por ello se ha bajado la guardia, sino que al contrario las acciones en contra del delito del han fortalecido.

 

Finalmente dijo que existe total coordinación con el gobierno estatal en cuanto al combate de la delincuencia, a través de las mesas metropolitanas de trabajo en las que se plantean nuevas estrategias de seguridad pública que inciden en San Andrés y el resto de los municipios conurbados.





Relacionados

Back to top button