Invita el Club Rotario Puebla Oriente a rodada con causa y Cena Paul Harris

11 octubre, 2021 6:35 pm


Puebla, Pue.- Para generar la invitación al público en general y socios Rotarios, el Distrito 4185 de Rotary International, mediante el trabajo del Club Rotario Puebla Oriente y el Comité organizador de la Cena Paul Harris 2021 ofrecieron un desayuno informativo en FisioSoul, donde mencionaron que la Cena Paul Harris es una gala a beneficio de La Fundación Rotaria, mediante la cual, se genera una recaudación de fondos para posteriormente impactar de forma benéfica en todos los programas que tiene Rotary International a nivel mundial.

Leer también: Congela Comisión de Energía precio de gas en todo Puebla: 24.74 por kilo

La Cena Paul Harris se llevará acabo el sábado 27 de noviembre de 2021, en el Hotel Holiday Inn Finsa, la cita es a las 18:30 horas y la cuota de recuperación de $1, 300.00 pesos.

Dicho evento contará con la presencia del Gobernador de Distrito 4185 Agustín Melgar García, personalidades del medio empresarial y de la política poblana.

Al ser un evento de beneficencia, Naguibe Sánchez Pinto, socia del Club Rotario Puebla Oriente, realizará la donación económica de cinco botones Paul Harris, como un homenaje póstumo a su señora madre Araceli Pinto, los cuales serán rifados entre los asistentes. Es importante mencionar que cualquier persona puede realizar una contribución a La Fundación Rotaria.

Asimismo, en el mes de octubre, Rotary International, conmemora la erradicación de la poliomelitis con su programa END POLIO NOW, motivo por el cual, el Club Rotario Puebla Oriente, junto con varios Clubes Rotarios del Distrito 4185 están organizando para el 24 de octubre a las 07:30 horas una “Rodada con Causa”, el punto de reunión es el Mc Donald’s de la recta a Cholula y se terminará a la altura del SAT. Al ser una ruta lineal y de fácil tránsito, se invita a una convivencia familiar al aire libre.

Leer también: Abandonan a bebé en la cajuela de una camioneta en la Central de Abasto

La inscripción a la rodada es de $250.00 pesos, incluye playera conmemorativa, punto de hidratación y una donación al fondo END POLIO PLUS.





Relacionados

Back to top button