Invitan al Festival del Adulto Mayor en CDMX

12 abril, 2022 7:34 pm

Puebla, Pue.- Debido al envejecimiento de la población mexicana es necesario desde ahora hacer camino para que la tercera edad no sea un problema y se pueda evitar en el corto plazo, un problema de salud y una crisis social.

Leer también: A fin de mes se acaba la vacunación Covid en Puebla

Daniel Sirvent, Director del Festival del Adulto Mayor, vino a Puebla para invitar a la  gente de la tercera edad y a sus familias  a participar en el evento a desarrollarse los días 22, 23 y 24 de abril en el  World Trade Center de la CDMX

Llegar a la tercera edad es el inicio de una nueva etapa llena de aventuras. Una edad llena de sabiduría y experiencia. Los adultos mayores aprovechan al máximo su tiempo y lo emplean en actividades que los divierten.

Son tan grandiosos que hasta tienen su propio foro llamado el Festival del Adulto Mayor que desde hace varios años se realiza cada año con patrocinios diversos para hacer una gran convivencia, para que se oriente a los adultos  en temas de interés, como salud, servicios jurídicos como herencias, pensiones, seguros y para actividades lúdicas para que se diviertan

Pensando en esas actividades recreativas el Festival del Adulto Mayor es un foro donde ellos podrán divertirse bailando, practicando yoga y participando en talleres de diversos temas. Además, podrán conocer productos de belleza y lo más importante para cuidar su salud.

Leer también: Localizan restos humanos en barrio de Santiago, tendrían relación con hallazgo en Las Ninfas

Doctores especializados les darán consejos sobre temas específicos como: control de la diabetes, gimnasia cerebral, el cuidado de los ojos, nutrición, etc. Un programa muy completo que busca el bienestar de todos los adultos mayores.

Aprenderán sobre nuevas tecnologías para acercarse al universo de Internet y redes sociales. A través de su proyecto Reconectados y de la plataforma Aprende se busca reducir la brecha digital de distintas edades y épocas. La entrada a todas las actividades será gratuita.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button