Estado

Invitan al “Mercadito Solidario para Mujeres” en el CIS de Angelópolis

27 marzo, 2023 6:26 pm
Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Trabajo llevará a cabo este miércoles 29 y jueves 30 de marzo el “Mercadito Solidario para Mujeres” en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), ubicado en la zona de Angelópolis.

Más de 100 productoras y emprendedoras poblanas venderán de manera directa sus artículos en la explanada del CIS de Angelópolis el 29 y 30 de marzo.

Gabriel Biestro Medinilla, secretario de Trabajo estatal, explicó que buscan promover la creación de cooperativas de mujeres que buscan alternativas de trabajo formal.

Asimismo, indicó que en el mercadito se comercializarán de manera directa artesanías, alimentos, bebidas, ropa, productos orgánicos de belleza, entre otros.

Añadió que, además de la venta de productos, habrá talleres del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), módulos de atención de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y del Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla (INDEP).

Las y los interesados en conocer y adquirir los artículos pueden asistir el miércoles 29 y el jueves 30 de marzo a la explanada del CIS de la zona de Angelópolis en un horario de 10:00 a 18:00 horas.





Relacionados

Back to top button