Seguridad

Irrumpen en domicilio y ejecutan a un hombre en Tehuacán

30 mayo, 2023 8:44 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue ejecutado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Sobre los hechos se indicó que un grupo de sujetos arribó al inmueble situado en la calle Juan Diego, de la citada colonia, descendieron de una camioneta e ingresaron de manera violenta a la vivienda, donde abrieron fuego contra un hombre para luego huir del sitio con rumbo desconocido.

Por lo anterior, vecinos del baleado dieron aviso a las autoridades, tras lo cual, paramédicos de la Cruz Roja llegaron y revisaron al hombre, llamado Arturo, de 40 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente la vivienda fue acordonada por elementos municipales, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro de la región.

Sobre el móvil de la ejecución, aún se desconocen los detalles, por lo que las investigaciones ya fueron iniciadas por parte de la autoridad ministerial.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button