BeisbolDeportes

Isaac Paredes y cubano Díaz jonronean en triunfo de Rays sobre Bravos

9 julio, 2023 6:31 pm
AFP

El mexicano Isaac Paredes y el cubano Yandy Díaz despacharon enviando jonrones en la victoria el domingo de los Rays de Tampa Bay de 10×4 sobre los Bravos de Atlanta, en un partido que se enfrentó a equipos con las mejores marcas en la temporada de las Grandes Ligas.

El abridor Zach Eflin (10-4), el ganador, ayudó dos carreras y cuatro hits en cinco entradas en una salida de 77 lanzamientos, mientras Tampa Bay evitaba la barrida de la serie de tres juegos.

El derecho de 29 años tiene marca de 9-1 en 10 aperturas en casa.

El receptor Travis d’Arnaud jonroneó para los Bravos, que tienen marca de 20-3 desde el 14 de junio y se dirigen al receso del Juego de las Estrellas con marca de 60-29.

Por su parte, Díaz sonó un jonrón de dos carreras, el primero en 35 juegos, durante una cuarta entrada de tres anotaciones que le dio a los Rays una ventaja de 7×2. También tuvo un doble productor de dos carreras en el octavo.

El toletero Jonathan Aranda conectó un doble productor de dos carreras y Paredes despachó un bambinazo de dos carreras en la primera entrada.

El toletero de los Bravos, Matt Olson, impulsó una carrera con un sencillo en la sexta entrada para su 72ª impulsada.

En Miami, el dominicano Bryan De La Cruz conectó un jonrón entre sus cuatro hits en la victoria de los Marlins de 7×3 ante los Filis de Filadelfia.

El también quisqueyano Jesús Sánchez y el novato Dane Myers despacharon vuelacercas para los Marlins, que llegaron al receso del Juego de las Estrellas con su mejor marca en la historia de la franquicia, con 53-39.

El abridor de los Marlins, el peruano-venezolano Jesús Luzardo (8-5), ponchó a nueve y permitió cuatro hits en seis entradas y un tercio.

El zurdo llevó dos carreras y fue levantado luego de que golpeó a Bryson Stott, quien tuvo dos de los hits contra Luzardo.

Todos los bateadores de los Marlins, excepto el venezolano Luis Arráez, pegaron un hit contra el abridor de los Filis, Aaron Nola, y dos relevistas.

Arráez se fue de 4-0 y su promedio de bateo como líder en las Grandes Ligas se redujo a .383.

Los Filis perdieron los últimos dos de la serie de tres juegos contra Miami.

– Resultados del domingo en las Grandes Ligas:

Nacionales a Rangers 7×2

Cachorros a los Yankees 7×4

Medias Rojas al Atlético 4×3

Rayos a Bravos 10×4

Reales a Guadianes 4×1

Marlines a Filis 7×3

Azulejos a Tigres 4×3

Oropéndolas a Mellizos 15×2

Cerveceros a Rojos 1×0

Marineros a Astros 3×1

Cardenales a Medias Blancas 4×3

Gigantes a las Rocosas 1×0

Piratas a D´Backs 4×2

Padres a Mets 6×2





Relacionados

Back to top button