DeportesFutbol

Liga MX Femenil: Se definen los cuartos de final de la Liguilla

Ya están definidos los días y horarios para los encuentros de la Fase Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

7 noviembre, 2023 4:56 pm


Terminó la fase regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y ya están listos los cruces de los cuartos de final de la Liguilla, que promete ser una verdadera fiesta para todos los seguidores del circuito rosa.

– Guadalajara vs Toluca –

El primer duelo que tendremos en la fiesta grande será entre Chivas y Toluca, quienes terminaron en la tercera y sexta posición de la tabla general.

El partido de ida se disputará este jueves 9 de noviembre en el Nemesio Diez a las 17hrs, mientras que la vuelta será el domingo 12 de noviembre a las 21hrs en el Estadio Akron.

Cabe señalar que en el torneo regular, las rojiblancas sacaron una victoria significante (4-2) frente a las escarlatas.

– América vs Pachuca –

Otro duelo que promete ser llamativo es el de las Águilas del América frente a las Tuzas del Pachuca, quienes terminaron como segundas y séptimas respectivamente.

La ida se llevará a cabo este jueves 9 de noviembre en el Estadio Hidalgo a las 21hrs, mientras que la vuelta será el domingo 12 de noviembre a las 12hrs en el mítico Estadio Azteca, mismo escenario donde las de Coapa alzaron su segundo título el torneo pasado.

Pachuca no será un rival fácil de vencer para el América en esta ocasión, considerando que las hidalguenses fue uno de los tres equipos que lograron vencer a las americanistas, esto en la Jornada 12 cuando se impusieron (4-2) en casa.

– Rayadas vs Tijuana –

En enfrentamiento en el norte del país, las Rayadas de Monterrey, quienes terminaron en cuarto, se enfrentarán a las Xolas de Tijuana, quienes terminaron en la quinta posición.

Será este viernes 10 de noviembre cuando se dispute la ida en el Estadio Caliente a las 18hrs, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Estadio BBVA el lunes 13 de noviembre a las 21hrs.

Su enfrentamiento más reciente en la temporada regular del torneo terminó con un empate (1-1) en la frontera.

– Tigres vs Pumas –

Para finalizar con broche de oro, las Tigres de la UANL, que acabaron como líderes del certamen, frente a las Pumas de la UNAM, que finalizaron en el octavo lugar.

El partido de ida se disputará el viernes 10 de noviembre a las 20hrs en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta se llevará a cabo en El Volcán el lunes 13 de noviembre a las 19hrs.

Cabe señalar que en el torneo regular, las amazonas derrotaron a las universitarias (3-0) en el Estadio Universitario allá en Monterrey.





Relacionados

Back to top button