Internacional

Israel bombardea la Franja de Gaza; muere líder yihadista

5 agosto, 2022 9:58 am
AFP

Gaza, Territorios Palestinos. El ejército de Israel aseguró este viernes que está llevando a cabo ataques en la Franja de Gaza, entre temores a represalias desde el enclave palestino por la detención a principios de esta semana del líder de un grupo armado.

Las fuerzas israelíes “están actualmente atacando la Franja de Gaza“, aseguró el ejército en un comunicado. Testigos y fuentes de seguridad palestinas informaron a la AFP de varios ataques, incluido uno en el centro de la ciudad de Gaza.

Israel bombardea la Franja de Gaza

Yihad Islámica anuncia muerte de líder en bombardeo

Un importante líder de la Yihad Islámica murió el viernes en un bombardeo israelí en la Franja de Gaza, anunció la organización palestina en un comunicado.

“El movimiento de la Yihad Islámica en Palestina y su ala militar de la Brigada Al Quds lamentan la muerte del gran comandante yihadista Tayseer al Jabari ‘Abu Mahmud’, abatido en un asesinato sionista en la ciudad de Gaza”

Israel bombardea la Franja de Gaza

Hasta el momento se reportan cuatro muertos en el bombardeo israelí de Gaza, entre ellos el líder yihadista y un niño. Algunos medios reportan cinco muertes.

Información en desarrollo…

Fotos: AFP





Relacionados

Back to top button