DeportesFutbol

Israel Reyes deja al Club Puebla para reforzar al América

1 diciembre, 2022 10:59 am
Tribuna Deportes

Después de superar las pruebas físicas y médicas, el defensor Israel Reyes, se convirtió en nuevo refuerzo del América de cara al Clausura 2023, con lo cual se convierte en la primera baja del Club Puebla.

Y es que desde el lunes, Reyes fue captado saliendo del hotel donde se hospedó y partió rumbo a un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, donde le fueron realizadas las pruebas médicas, a pesar de que el director de desarrollo deportivo Carlos Poblete, había explicado que tenía un permiso especial.

Que te vaya chingón en tus futuros proyectos ¡Gracias, Israel Reyes!”, publicó el cuadro camotero en redes sociales.

América tuvo que pagarle al Puebla 4.5 millones de dólares por Reyes, uno de los defensas más prometedores del futbol mexicano que firmó un contrato con las Águilas por cuatro años.

Fue a través de un video en las redes oficiales de América donde se presentó a Reyes: “Un nuevo águila ha llegado al nido de Coapa”, mencionaron. Israel fue tomado en cuenta algunas veces por la selección mexicana, pero no pudo estar al final en la lista de 31 jugadores ni asistir al mundial.

Israel Reyes, quien disputó 76 partidos con La Franja y anotó seis goles, se unirá a la pretemporada azulcrema y peleará la titularidad en el Clausura 2023 con Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez.

  • Israel Reyes finalmente llega al América, tras varias temporadas en las que fue objeto de deseo de los azulcremas, luego de haber brillado con el equipo de La Franja, quien accedió a negociar al jugador.




Relacionados

Back to top button