Israel Reyes está listo para jugar; Aristeguieta no, confirma Nicolás Larcamón

17 septiembre, 2021 3:18 pm


Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, reveló este viernes que Israel Reyes se encuentra listo  para entrar a la convocatoria para enfrentar a Santos Laguna, mientras que Fernando Aristeguieta aún no está en condiciones de jugar y podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Cruz Azul.  

“Isra ya está en condiciones, Fer está siendo un esfuerzo enorme de estar lo más rápido posible con el equipo por competir. Decidimos que esta semana entrene a la par del grupo, pero en la semana con Cruz Azul va hacer considerado para ser convocado”,  dijo en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega reconoció la gran labor de Guillermo Almada como técnico del cuadro Lagunero y agregó que se sintió muy confiado por jugar la final de Guard1anes 2021, pero enfrentaron a uno de los mejores equipos del semestre pasado.

Almada es un gran entrenador, está haciendo un excelente trabajo.  Todo el proyecto Santos Laguna es consistente y Guillermo Almada es una pieza importante, siempre va a quedar esa anécdota de lo que representó esa semifinal. Nosotros estábamos en condiciones de ser finalistas, pero enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo anterior”, destacó.

Asimismo, el argentino admitió el mal arranque de temporada para el Puebla, pero confía en que el trabajo que realizan día a día los lleve a meterse con los equipos que van a disputar el repechaje.

“Nosotros estamos trabajando con la convicción de puntuar lo necesario para estar en ese lote de equipos que van a jugar la final del campeonato. Somos conscientes de que ha sido un inicio de torneo que no hemos brillado. Estoy claro que es un torneo que propone y desafía nuestra resiliencia, nos hace sortear en momentos difíciles, pero estamos convencidos de que el trabajo trasciende y rinde frutos y si vamos en esta línea”.

Por su parte, George Corral, lateral derecho del Puebla, señaló que es importante ir por los tres puntos a Torreón para volver a retomar la confianza.

“Es importante ir por los 3 puntos, si bien sumar de visita es bueno, hoy no nos sirve tanto, pero al final de cuentas tenemos que ir a ganar el partido, ir por los tres puntos para seguir creciendo en confianza.

Pero sabe que no será nada sencillo: “Es una cancha complicada, vienen de dos derrotas al hilo y van a querer con su gente buscar el resultado, nada es imposible nosotros estamos trabajando para sacar los tres puntos”.

 Para finalizar, el futbolista puntualizó que deben corregir cierto tipo de detalles para no volver a perder o empatar como les sucedió el pasado fin de semana ante Atlético de San Luis.

“Han sido detalles puntuales, el partido anterior pudimos quedarnos los tres puntos, creo que ha pasado así en varios partidos y eso lo que tenemos que mejorar”, concluyó.

Puebla enfrentará a Santos Laguna el próximo domingo en punto de las 21:00 hrs (tiempo de México).

 

 

 





Relacionados

Back to top button