Israel Reyes y Cristian Tabó entran al XI ideal de la Jornada 17

8 noviembre, 2021 12:58 pm


Se reveló el XI ideal de la última jornada del Grita México A21 donde aparecieron no uno, sino dos enfranjados en la plantilla, siendo el defensa Israel Reyes y el delantero Cristian Tabó.

Luego de la victoria del Puebla el pasado viernes por 1-0 en la cancha del estadio Cuauhtémoc, se eligió a Israel Reyes como parte de la línea defensiva de la jornada 17, destacando no solo esta semana, donde intervino muy en un rebote de Antony Silva para sacarla del área ante la inminente llegada de Ian González. Reyes fue el único mexicano en formar parte del XI ideal en una plantilla del futbol latinoamericano la semana pasada.

Por otro lado, Cristian Tabó sigue demostrando su buen momento y por segunda semana consecutiva entró al XI ideal, anotando desde los 11 pasos el único gol que hubo en el partido.

El resto de la plantilla lo conforma el arquero del Atlas Camilo Vargas, los jugadores de Pumas Arturo Ortiz y Diogo de Oliveira, los Tigres Juan Pablo Vigón y Nicolás López, los panzas verdes Fernando Navarro y Víctor Dávila, el celeste Roberto Alvarado y el xolo Bryan Angulo.





Relacionados

Back to top button